Subscríbete al Newsletter de la Fundación
Conozca nuestro Museo

Conozca la nueva Academia

Por razones financieras, la convocatoria del concurso FIGURATIVAS ha sido retrasada al último trimestre
del año 2014.
Las bases se publicarán en dichas fechas y el concurso
se celebrará en la primera mitad de 2015.

Due to finantial difficulties, the 2014 Figuratives call
has been delayed to the last quarter of 2014.
The rules of the contest will be published on these dates
and the contest will be held in the first half of 2015.

Deliberación del Jurado

Acta del Jurado

En Barcelona, a 28 de julio de 2013, reunido el jurado del VII Premio de Pintura Figurativa 2013 bajo la presidencia de D. José Manuel Infiesta, Presidente de la Fundación de las Artes y los Artistas, integrado por los Señores D. Jacob Collins, D. Gottfried Helnwein, D. Antonio López, D. Eduardo Naranjo, D. Odd Nerdrum, D. Tomás Paredes y D. Santiago S. Echeberría, acuerdan conceder el Premio a...

VER PREMIADOS

Descubre la web
figurativas en red
La Fundación de las Artes y los Artistas, en su empeño por difundir el Arte Figurativo y dar a conocer el trabajo de aquéllos que lo desarrollan, ha creado FIGURATIVAS EN RED.

Este nuevo portal nace con el propósito de convertirse en una importante galería virtual donde cada artista dispone de un espacio propio en el que mostrar sus trabajos, trayectoria, noticias y datos de contacto.

Un escaparate abierto a creadores y seguidores de la figuración donde encontrar y compartir información y opiniones.

Esta nueva web se estrena con la presencia de los finalistas de las últimas 5 convocatorias del Concurso que organiza anualmente la Fundación.

www.figurativas.org

Entidades Aliadas